Pokemon GO España

Pokemon GO Friends - Telegram group for the unofficial Pokemon Go community
Pokemon GO Friends - Telegram group for the unofficial Pokemon Go community

Pokemon GO España has Less then 100 members, it's main lanaguage is Espanol.

Targeted country: Worldwide.

Un grupo mundial de Telegram dedicado a Pokémon Go: la comunidad no oficial de Pokemon GO Telegram



View on Telegram

Pokemon GO Friends: un grupo de Telegram para la comunidad no oficial de Pokémon GO

Como ya sabes, Pokémon GO es una comunidad, y es un gran juego impulsado por fanáticos. Es increíble evaluar hasta qué punto la franquicia de Pokémon ha evolucionado desde el lanzamiento de los primeros juegos de Nintendo Gameboy, como Pokémon Rojo y Azul.



¿Qué es Pokémon GO?

Es un juego móvil de realidad aumentada (AR) para iOS y Android. Inicialmente fue lanzado en 2016 por Niantic y The Pokémon Company. Hoy, Pokémon GO es un fenómeno mundial; Tiene admiradores de todo el mundo.

¿Cómo jugar Pokémon GO?

Pokemon GO Friends - A Telegram group for the unofficial Pokémon GO community

Pokémon GO te permite explorar tu entorno real y atrapar Pokémon en el entorno AR. Si nunca antes has jugado a este increíble juego, imagina poder atrapar un Squirtle o un Balbazar en el mercado de tu ciudad usando tu teléfono móvil, luego intercambia ese Pokémon con tu mejor amigo. Gana insignias y lucha contra varios Pokémon salvajes en todas partes de este planeta. Lo bueno es que cada lugar del mundo es de alguna manera único y tiene sus Pokémon salvajes que puedes atrapar y entrenar.

¿Cómo descargar Pokemon GO?

estos son unos links para descargar el juego: 

Pokemon GO for iOS

Pokemon GO for Android

Comunidad no oficial de Pokemon GO Telegram

Pokemon GO Friends - Telegram group for the unofficial Pokemon Go community

Pokémon GO es una comunidad y, naturalmente, un número creciente de jugadores de Pokémon GO (entrenadores de Pokémon) están buscando un lugar donde puedan hablar libremente sin la intervención o supervisión de The Pokemon Company.

¿Qué puedo encontrar en el grupo Pokemon GO Friends Telegram?

In this group, Pokemon trainers can add other trainers to exchange experiences, knowledge, trade Pokemon, and help each other to be the very best like no one ever was!

Pokémon GO incursiones en telegrama

Una de las mejores características de Pokémon GO son las incursiones en las que varios jugadores luchan juntos contra un poderoso pokemon, también indicado como Raid Boss. Si ganan, obtendrán premios como Golden Fast and Charged TM, Razz Berries y Rare Candy e incluso Premier Balls, que se pueden usar para atrapar a Raid Bosses.

Telegram Pokémon GO raid bots

En la mayoría de los casos, los bots de Telegram Pokemon Go Raid son bots de Telegram creados por alguien de la comunidad de Pokemon Go para ayudar a la comunidad a organizar una batalla de incursión exitosa. No dude en solicitar más información sobre uno de los grupos y canales de Pokemon GO Telegram.

Encuentra nuevos amigos y agrega usuarios en Pokemon GO Friends

Una de las mejores maneras de ser el mejor como nunca antes fue compartir tu entusiasmo de Pokémon con otros entrenadores de Pokémon como tú. En este grupo de Telegram, podrás encontrar jugadores de Pokémon GO que estarán encantados de acompañarte en tu búsqueda y compartir su código de entrenador Pokémon GO contigo. ¡Así que no seas tímido, únete a este grupo y comienza tu viaje para convertirte en un Maestro Pokémon!

Pros

Encuentra amigos y jugadores de Pokemon Go

Una comunidad muy grande de Amigos

Cons

Principalmente códigos de entrenador y no demasiada conversación real

Aunque el grupo es muy beneficioso para los jugadores, el grupo en sí no es tan divertido

Review Overview
Imagenes
Videos
Pokemones legendarios
Contenido
Spam
Calidad de Pokemones
SUMMARY

Este grupo podría haber sido mucho más de lo que es hoy. Todo lo que podrás encontrar aquí es una cantidad infinita de códigos de entrenador de Pokemon GO que te ayudarán a compartir elementos y prepararte para las redadas. No estamos diciendo que no sea una idea genial, pero con casi 20,000 jugadores en un solo lugar, la administradora podría haber usado su poder para crear una verdadera comunidad no oficial de Pokémon GO.

4.0