audio libros de Harry Potter en Ingles

harry potter's audiobooks stuff
harry potter's audiobooks stuff

audio libros de Harry Potter en Ingles has 100 - 999 members, it's main lanaguage is English (US).

Targeted country: Worldwide.

Este canal de telegramas comparte audiolibros gratuitos de Harry Potter para transmitir o descargar en su PC o teléfono móvil.



View on Telegram

Tags: ,



Harry Potter, qué increíble obra maestra de Mam J.K Rowling. Se han vendido más de 400 millones de copias de Harry Potter en todo el mundo y esta estadística habla por sí sola sobre la calidad y la genialidad del contenido de Harry Potter. Más tarde se demostró que era una de las mejores series de películas creadas en hechicería. Aún así, hasta la fecha vemos a Harry Potter y lo disfrutamos más que nunca. Bueno, las personas tienen su propia sofisticación cuando se trata de aprender una historia, algunas personas la prefieren en forma de película o documental y algunas prefieren leerla para absorber completamente la esencia. Como la lectura hoy en día está siendo reemplazada por muchos otros métodos y uno de los mejores métodos para reemplazar la lectura es escuchar audiolibros.

Pros
  • Es una de los titulos mas populares del mundo
Cons
  • Solo se puede escuchar en ingles.
Review Overview
Audios
Ayuda
Demanda
Personalidad
Contenido relevante
SUMMARY

Este canal de telegramas le permite escuchar a J K Rowling, Harry Potter. Mientras lee un libro determinado si olvidó la línea y el verso donde estaba antes, le da una gran sensación desagradable. Esta serie de audiolibros está muy bien diseñada de tal manera que se divide en capítulos para proporcionarle una parte fácil de ver exactamente donde dejó la parte de escucha, ya que los capítulos no son esa gran parte de la escritura, en realidad son pero no tan largo

4.2