La casa de papel (Money Heist)

le-casa-del-pepe - Money Heist
le-casa-del-pepe - Money Heist

La casa de papel (Money Heist) has 2000 - 4999 members, it's main lanaguage is Espanol.

Targeted country: Worldwide.

Este canal de Telegram de origen estajero se dedica a la recopilación de la serie de la casa de papel en linea



View on Telegram

Tags:



A muchas personas les gustaría el poder ver esta serie de Netflix, pero al no contar con una de estas cuenta de Netflix seria muy difícil de ver esta serie. Gracias as estos canales de Telegram ahora muchos usuarios podrán no perderse de esta serie al utilizar estos grupos que otros usuarios de Telegram crean para este propósito, existe otra alternativa para obtener una cuenta de Netflix gratis y ver esta serie.

Si quieres ver La casa de papel en inglés, no dudes en visitar la versión en inglés de nuestra página “Money Heist“.


La casa de papel en canales de Telegram

Este es un canal de Telegram donde puedes ver la serie de la casa de papel en línea y descargarla a tu teléfono o tu computador, el creador de esta serie española, el conocido Alex pina recomienda la serie para mayores de 16 años, ya que puede ser un poco traumática y difícil de ver sin la compañía de un adulto responsable.

Todas las temporadas de la casa de papel en Telegram. En este canal puedes ver desde la primera asta le ultima temporada de la serie de televisión la casa de papel, Esta cuenta asta su 4 temporada con 38 capítulos muy chulos de los que todo el mundo está hablando de ellos en el momento.

Ver La casa de papel el fenomeno en Canal de telegram

 

Ya todos sabemos que para hablar sobre la casa de papel no se podrían ir horas y ahora con este documental podrás entender todas las preguntas que la serie te ha generado y ver un poco más a esos actores que tanto nos gusta por su participación en esta serie.
Pros

Los capitulos estan organizados son faciles de buscar y rapidos en la hora de la descarga

Cons

Algunos enlaces asi estas descargas no funcionan

Review Overview
Actores
Video
Calidad de Sonido
Imagenes
Subtitulos
Actualizaciones
SUMMARY

Este canal de Telegram de origen estajero se dedica a la recopilación de la serie de la casa de papel para ser vista de forma gratuita, si quieres ver la serie y no cuentas con una cuenta de Netflix este canal te puede te puede venir justo como anillo al dedo o simple mente utiliza una cuenta de Netflix.

4.2